La
organización de un evento necesita de una serie de detalles que faciliten la
tarea y produzcan resultados exitosos. Para
que tenga éxito y pueda atraer al público debe atreverse a ser original, tener
buen contenido y organización.
La
publicidad definitivamente es la mejor manera de atraer al público, ya sea a
nivel interno o entre el público en general, es por eso que la organización de un evento debe brindar
suficiente anticipación para aumentar las probabilidades de llenar los cupos
disponibles. Algunos métodos claves para
promover su evento es convencer a otros de que le haga publicidad, que hablen
sobre él, definitivamente economizará dinero en mercadeo y esto redundará en
beneficio de su organización; en ese sentido debe buscar colegas que ya estén
relacionados con su lista de invitados, solicite patrocinio o cambio de
publicidad, mercancía, un porcentaje de la inscripción, un descuento para sus
clientes, entre otras facilidades.
Me encanto éste articulo, sobre todo porque mi área depende de atraer clientes. Gracias
ResponderEliminarEs importante conocer de esta técnica, ya que en algún momento nos puede servir para cualquier evento que se nos presente por delante.
ResponderEliminarHermana Cainta, excelente tema publicado y, sobre todo esa técnica mencionada para extraer todo tipo de publico.
ResponderEliminar